Flotarium

Flotarium

La terapia de flotación consiste en flotar sin hacer ningún esfuerzo. El agua de la piscina de flotación, tiene una solución salina cinco veces más densa que el agua del mar, y el resultado de flotación tienen mucha semejanza con el Mar Muerto.
Está diseñado para aislar la mente y el cuerpo de los estímulos sensoriales externos, con lo que se elimina hasta el 90% de las señales enviadas del sistema nervioso al cerebro. Una hora de flotación equivale a 5 horas de sueño profundo.
La cabina está diseñada con suficiente amplitud para no sufrir claustrofobia, además, tiene una puerta que puede permanecer abierta si el cliente lo desea.
Esta terapia ha estado desconocida durante muchos años pero se le está reconociendo sus múltiplos beneficios tanto mentales como físicos. Su uso es positivo para pacientes con problemas musculares (fibromialgia, fatiga crónica,) problemas óseos (artritis artrosis; problemas cutáneos/psoriasis, eczemas) patologías nerviosas (ansiedad, insomnio, estrés).
Su duración total es de 50 minutos y su precio es de 64 €.
La sala Flotarium es exclusiva y dispone de ducha propia y vestidor, permitiendo a los usuarios su utilización sin tener la necesidad de llevar ningún accesorio de higiene.

< VER TODOS[/gdlr_button]