Habitaciones

Altaïr Gran Suite

Habitación de 30m² tipo Bubble, rodeada por una parcela de 420m². Compuesta de dormitorio, comedor y baño con ducha y lavabo. Orientada al oeste, disfruta de vistas a la montaña de Rocacorba.

Casiopea Suite

Habitación de 19m² tipo Bubble, rodeada por una parcela de 126m². Compuesta de dormitorio y baño ecológico con lava manos. Orientada al este.

Schedir

Schedir es una estrella gigante naranja, es la más brillante de la constelación Casiopea y está ubicada en el centro de la M o W. Su nombre proviene del árabe y significa “pecho”, simboliza el corazón de la reina Casiopea sentada en su trono.

Spica Gran Suite Estelar

Habitación duplex con bubble en planta superior de 43m² y jardín de 55m². Compuesta de una planta baja con salón-comedor, chimenea y baño completo con ducha. Parte superior de la Bubble con acceso interno mediante escalera de caracol. Orientada al este.

Sirius Gran Suite

Habitación tipo Gran Bubble de 3,5m de altura y jardin de 200m2. Compuesta de un dormitorio con salón-comedor y baño completo con bañera. Orientada al este.

Acrux Gran Suite

Compuesta de 3 Bubbles unidas sobre una plataforma de madera. Cuenta con dormitorio, salón-comedor y baño con madera. Orientada al este.

MIZAR Bubble al Bosc

Habitación de 26m² tipo Bubble y jardín de 400m². Compuesta de bañera, parking privado y todas las estancias, servicios y detalles para estar aislados. Orientada al este. El precio incluye la habitación, bicicleta, cena, almuerzo y minibar abierto. El hotel enviará por e-mail un plan indicativo para llegar directamente a la bubble al bosque y desde allí llamarán al teléfono 972596707 para comunicarlo. El chek-in se hará por el personal del hotel dentro de la habitación.

ECOSPHERE

SI TE INTERESA ALQUILAR NUESTRAS BUBBLES PARA EVENTOS, VISÍTANOS EN WWW.ECOSPHERE.COM