Regalos

EL MEJOR REGALO QUE PUEDES HACER

Regala una estancia en Mil Estrelles en donde el dormir se convertirá en una experiencia única, dentro de una noche mágica, con todos los encanto y servicios adicionales que quieras escoger.

Todas las cajas y vales regalo tienen 3 meses para ejecutar su validación (escoger el día de la estancia) y dentro de los 8 meses siguientes de la fecha de emisión del mismo.

Puedes elaborarte la caja regalo con el contenido que desees, o si quieres llamarnos al 972 596 707 o enviarnos un email a reserves@milestrelles.com te ayudaremos hacerlo.

VALES REGALO: Los Vales Regalo que son una imagen personalizada en JPG que puedes confeccionar tú mismo.

Fecha cerrada: escogiendo la habitación, los servicios a contratar y el día para venirFecha abierta: para que las personas que reciben el regalo puedan escoger cuando venir.

Tipo de habitación:Habitación Bubble Jardín: Gran suit (5 posibilidades) o gran suit estelas (1 possibilidad)

Bubbles cerca de la Masía en donde se sirven cenas y el desayuno es siempre en la Masía

Habitación Masía: habitaciones gran suit con proyector de estrelles en la habitación, música y velas.

Flotarium y desayuno incluido en el precio.Habitación Bubble Bosque: Gran suit (abierta 3 posibilidades) en el bosque con cena, desayuno, minibar y bicicletas incluido.

MAS INFO

CAJAS REGALO: Las cajas regalo son cajas diseñadas y personalizadas para hacer un bonito regalo. Se envían al domicilio que el comprador elija en un plazo máximo de 2 días lectivos y dentro de la Península Ibérica y las Islas Baleares por 15 €.

Fecha cerrada: escogiendo la habitación, los servicios a contratar y el día para venir

Fecha abierta: para que las personas que reciben el regalo puedan escoger cuando venir.

Tipo de habitación:

Habitación Bubble Jardín: Gran suit (5 posibilidades) o gran suit estelas (1 posibilidad) Bubbles cerca de la Masía en donde se sirven cenas y el desayuno es siempre en la Masía

Habitación Masía: habitaciones gran suit con proyector de estrelles en la habitación, música y velas. Flotarium y desayuno incluido en el precio.

Habitación Bubble Bosque: Gran suit (abierta 3 posibilidades) en el bosque con cena , desayuno , minibar y bicicletas incluido.

MAS INFO

ECOSPHERE

SI TE INTERESA ALQUILAR NUESTRAS BUBBLES PARA EVENTOS, VISÍTANOS EN WWW.ECOSPHERE.COM