Regals

EL MILLOR REGAL QUE POTS FER

Regala una estada a Mil Estrelles on el dormir es convertirà en una experiència única, en una nit màgica, amb tots els encants i serveis addicionals que vulguis escollir.

Totes les capses i vals regal tenen 3 mesos per executar-ne la validació (escollir el dia de l’estada), i dins dels 8 mesos següents de la data de la seva emissió.

Pots elaborar la capsa regal amb el contingut que desitgis, o si ens truquesal 972 596 707 o ens envies un correu electrònic a reserves@milestrelles.com, t’ajudarem fer-ho,

 

VALES REGALO: Los Vales Regalo que son una imagen personalizada en JPG que puedes confeccionar tú mismo.

Fecha cerrada: escogiendo la habitación, los servicios a contratar y el día para venirFecha abierta: para que las personas que reciben el regalo puedan escoger cuando venir.

Tipo de habitación:Habitación Bubble Jardín: Gran suit (5 posibilidades) o gran suit estelas (1 possibilidad)

Bubbles cerca de la Masía en donde se sirven cenas y el desayuno es siempre en la Masía

Habitación Masía: habitaciones gran suit con proyector de estrelles en la habitación, música y velas.

Flotarium y desayuno incluido en el precio.Habitación Bubble Bosque: Gran suit (abierta 3 posibilidades) en el bosque con cena, desayuno, minibar y bicicletas incluido.

MAS INFO

CAJAS REGALO: Las cajas regalo son cajas diseñadas y personalizadas para hacer un bonito regalo. Se envían al domicilio que el comprador elija en un plazo máximo de 2 días lectivos y dentro de la Península Ibérica y las Islas Baleares por 15 €.

Fecha cerrada: escogiendo la habitación, los servicios a contratar y el día para venir

Fecha abierta: para que las personas que reciben el regalo puedan escoger cuando venir.

Tipo de habitación:

Habitación Bubble Jardín: Gran suit (5 posibilidades) o gran suit estelas (1 posibilidad) Bubbles cerca de la Masía en donde se sirven cenas y el desayuno es siempre en la Masía

Habitación Masía: habitaciones gran suit con proyector de estrelles en la habitación, música y velas. Flotarium y desayuno incluido en el precio.

Habitación Bubble Bosque: Gran suit (abierta 3 posibilidades) en el bosque con cena , desayuno , minibar y bicicletas incluido.

MAS INFO

ECOSPHERE

SI TE INTERESA ALQUILAR NUESTRAS BUBBLES PARA EVENTOS, VISÍTANOS EN WWW.ECOSPHERE.COM