Servicios

Flotarium

La terapia de flotación consiste en flotar sin ningún esfuerzo. En el interior de la piscina de flotación, hay una solución salina cinco veces más densa que el agua del mar. Es el mismo principio que el que ofrece el Mar Muerto.

Está diseñado para aislar la mente y el cuerpo de los estímulos sensoriales externos, con lo que se elimina hasta el 90% de las señales enviadas del sistema nervioso al cerebro.

+ detalles

Masajes

Relajantes con aceites esenciales, minerales y cuarzos.
La complejidad de los aceites esenciales tienen la particularidad única de poder actuar de forma global tanto sobre el cuerpo como la mente.
Los minerales y los cuarzos tienen efectos en los patrones de energía.
 

Relax & Jacuzzi

La zona relax se encuentra en un espacio privado, el cual, comprende una sauna de infrarrojos, jacuzzi, ducha y tumbonas.

La sauna de infrarrojos, al igual que la tradicional, puede paliar las dolencias y el síndrome de la fatiga crónica, y además los problemas de pulmón y artritis reumática.

+ detalles

Bicicletas

Mil Estrelles dispone de cuatro bicicletas con la colaboración de, Cáritas, los beneficios van destinados a esta organización.

El precio de las bicicletas es de 10 € con una duración de dos horas y cada media hora suplementaria son 3 € adicionales.

+ detalles

Tertulia Astronómica

La tertulia astronómica se realiza en la sala estelar. La sala consta de una pantalla gigante y el conferenciante astrónomo expone una visión general del universo, de sus galaxias, de las constelaciones y de las estrellas.

+ detalles

ECOSPHERE

SI TE INTERESA ALQUILAR NUESTRAS BUBBLES PARA EVENTOS, VISÍTANOS EN WWW.ECOSPHERE.COM