Sirius

Gran Suite del Jardín

Es la más brillante de todo el cielo nocturno vista desde la Tierra, situada en la constelación Canis Maior. Debido a su proximidad con la constelación de Orión, esta constelación es conocida como el “Gran Can” o el perro del gigante Orión. Incluso Homero en La Ilíada hizo referencia a Sirius haciendo una analogía del acercamiento de Aquiles a Troya con Sirius como el perro de Orión.

Habitación loft de 3,5m. de altura y 5m. de diámetro, en la que se encuentra el dormitorio con el salón-comedor, y está unida a otra burbuja con un baño completo con bañera. Parcela cerrada con un jardín de 200m² orientada al este.

El check- in de la Bubble exige enseñar a los clientes el funcionamiento de todo el habitáculo (calefacción, aire acondicionado, luces interiores, exteriores, toldo, etc.). Por este motivo es que se debe realizar dentro del horario de recepción, entre las 16:30h a las 20h. Pasado este horario y hasta las 22h habrá un sobrecargo de 20€ y a partir de las 22h no se admitirá la entrada, dando como cancelada la reserva.

El check-out será hasta las 12h de la mañana

Las cenas en la habitación se servirán hasta las 21:15h, pasado este horario no se servirán cenas y las contratadas previamente serán permutables por otros servicios al día siguiente antes de realizar el check-out.

ECOSPHERE

SI TE INTERESA ALQUILAR NUESTRAS BUBBLES PARA EVENTOS, VISÍTANOS EN WWW.ECOSPHERE.CO